Ética de trabajo

En BAISIN los principios éticos que nos rigen a la hora de realizar nuestro trabajo son aquellos que están basados en las satisfacción de sus clientes. Para nosotros es muy importante conseguir clientes para usted, pero lo es mucho más que estos clientes estén completamente satisfechos.

La formación de nuestros trabajadores está siempre enfocada a la satisfacción del cliente final. Hacemos controles de calidad constantes entre nuestros trabajadores y clientes para asegurarnos de que la calidad en el proceso de captación del cliente siempre es máxima. Solamente admitimos clientes para usted que tengan una satisfacción de un mínimo de 9 sobre 10.

Además con nuestro servicio de pre-Clientes, como ya le indicamos, somos extremadamente rigurosos seleccionando para su empresa únicamente aquellos clientes que claramente tienen intención de compra y están buscando sus productos y servicios, y, desechando completamente, aquellos que detectamos que solamente buscan algo de información o no tienen el más mínimo interés.

Para nosotros su satisfacción y la de sus clientes es una obsesión. Pruébenos y comprobará nuestra profesionalidad.