Que hacemos

BAISIN presenta soluciones efectivas y profesionales a empresas que estén interesadas en la captación de nuevos clientes.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que venderán sus productos y servicios de la manera más eficaz y rentable para su empresa.

Hacemos el máximo énfasis en la calidad del proceso comercial.

Somos entusiastas del trabajo comercial, lo queremos dignificar y también queremos darle la importancia que se merece. Por este motivo hacemos un seguimiento exhaustivo de nuestras propias ventas y solamente nos conformamos con un sobresaliente en nuestro propio trabajo.

Trabajamos orientados a resultados, NUNCA queremos ser una carga para nuestro cliente, ni un problema. Si nuestro cliente no gana nosotros tampoco. Creemos ciegamente en la filosofía “WIN – WIN” con nuestros clientes y por ese motivo estamos totalmente dedicados a hacer bien nuestro trabajo. La ética laboral y la satisfacción de nuestro cliente son nuestro fin y nuestra satisfacción en cada proyecto que emprendemos.

Además, si ya tiene comerciales propios o es complicado para usted externalizar la captación de clientes, nuestro servicio de pre-Clientes es una herramienta imprescindible para su empresa.

¿Que es el servicio de pre-Clientes?

Es la localización de solicitudes de presupuestos y la captación de leads comerciales y nuevos clientes potenciales que estén interesados en sus productos y servicios.

¿Para que sirve este servicio?

Pues para algo tan importante como lograr que sus comerciales vendan mucho más, sean más rentables, estén más motivados y su empresa, por lo tanto, venda y facture más

¿Como lo hacemos?

Utilizamos todos nuestros recursos humanos, tecnológicos, de marketing y comerciales para hacer todo el trabajo previo de búsqueda y localización de clientes que estén interesados en productos o servicios como los suyos. Una vez localizados nuestros comerciales pasarán todos los filtros previos que tanto tiempo hacen perder a sus comerciales, así como frustraciones y, en definitiva, tanto dinero hacen perder a su empresa.

¿Por que BAISIN?

Porque somos extremadamente rigurosos seleccionando para su empresa únicamente aquellos clientes que claramente tienen intención de compra y están buscando sus productos y servicios, y, desechando completamente aquellos que detectamos que solamente buscan algo de información o no tienen el más mínimo interés.
El indice de venta medio entre nuestros pre-Clientes es de un 25%. Es decir, uno de cada cuatro pre-Clientes pasará a ser un cliente de su empresa.

Si desea más información sobre este servicio puede visitar nuestra página web de pre-Clientes: www.preclientes.baisin.es 

No lo dude podemos ayudarle a tener más clientes.